seven escribió:
Esto es exactamente lo mismo q las isos q os bajais ya preparadas,el riesgo de ban esta x todas partes en isos con 1.51 y en isos modificadas unas mas otras menos,si alguien supiera el metedo a seguir para q no te banearan 100x100..............
elantris escribió:
pero q sepais q esto es bneo casi seguro. para los q no usen live pues lo mismo les da.
Haber ante todo agradecer estos "metodos" anti crisis pero mi ignorancia hacerca de estos temas es la siguiente:
1.si cuando juegas a los juegos con las isos modificacadas previamente le quitas el disco duro y habiendo metido en su lugar (para guardar) una memory card cuando vuelvas a poner el disco y habiendo extraido previamente la memory no habra ningun rastro de dicho juego, verdad?esto claro para gente que juega offline y solo se conecta para actualizar de muy vez en cuando la consola.
2.el riesgo de baneo esta desde que metes en la consola un juego no original, pero que quereis?ahorraros una media de 300 euros todos los meses y que encima no corras ningun riesgo?pues para eso ¡¡¡ a jugar a la play 2 !!! que a mi no me banearon con esa nunka.
con esto os quiero decir que la policia no es tonta y que cada dia saldran mas "obstaculos" para impedir que gente como nosotros "nos salgamos con la nuestra" y nos gastemos el dinero en juego, que a la larga igual nos perjudicara, pero ese ya es otro tema...
pd: seguir asi y ante a todos no lo agradezca siempre !!! MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA LABOR ¡¡¡