Fecha actual Vie Sep 10, 2010 11:37 am

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 255 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Tutorial y programa para hacer compatibles las isos wave 3-4
Nuevo mensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 10:13 am 
Enterao
Enterao

Como estoy viendo q ultimamente hay mucho revuelo con el tema,aqui os pongo un tutorial(No hecho x mi)El tutorial es simple,rapido y totalmente funcional,con este metodo podeis hacer compatibles las isos q vengan con la nueva proteccion wave 3-4 en consolas que aun no han sido actualizadas a la version 1.51,acontinuacion os dejo el archivo que contiene el programa mitico ppf matic mas el archivo generico v14-15.ppf de parcheo

Rapidshare:
http://rapidshare.com/files/212070770/parcheo_1.50.rar
Mirror zShare By Khryxt:
http://www.zshare.net/download/57812702aac69788/

Instruciones para aplicar el Patch:

1º Ejecutamos el ppf-o-matic3
2º Selecionamos la Iso

Imagen

3º Seleccionamos el Patch v14-15.ppf

Imagen

4º Aplicamos el Patch

Imagen

Seguidamente nos saldra este mensaje indicando que el patch se aplico correctamente

Imagen

Ya lo teneis listo en 10 segundos para jugar perfectamente en consolas q no hayan sido actualizadas a la 1.51,este metodo os valdra para todos los juegos q vayan saliendo con esta nueva proteccion

IMPORTANTE:para que los juegos sean compatibles hay que instalar una nueva actualizacion en la xbox:
viewtopic.php?f=13&t=24597

Última edición por seven el Sab Nov 14, 2009 1:49 pm, editado 3 veces en total

Asunto: Re: Tutorial y programa para hacer compatibles las isos wave 3
Nuevo mensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 10:21 am 
Novato
Novato

muchas gracias por el programa y el tuto.ha mas d uno le hara falta,muchisimo mejor k andar parcheandolo con el dvdmulleter :smile:

Nuevo mensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 10:24 am 
Moderador
Moderador

pero q sepais q esto es bneo casi seguro. para los q no usen live pues lo mismo les da.

Imagen
Imagen

Nuevo mensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 10:35 am 
Enterao
Enterao

Esto es exactamente lo mismo q las isos q os bajais ya preparadas,el riesgo de ban esta x todas partes en isos con 1.51 y en isos modificadas unas mas otras menos,si alguien supiera el metedo a seguir para q no te banearan 100x100..............

elantris escribió:
pero q sepais q esto es bneo casi seguro. para los q no usen live pues lo mismo les da.

Nuevo mensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 11:16 am 
Novato
Novato

gracias por el tuto,pero de donde sacais los archibos para poder parchearlo?o es siempre el mismo ke viene en el rar?

Nuevo mensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 11:56 am 
Enterao
Enterao

seven escribió:
Esto es exactamente lo mismo q las isos q os bajais ya preparadas,el riesgo de ban esta x todas partes en isos con 1.51 y en isos modificadas unas mas otras menos,si alguien supiera el metedo a seguir para q no te banearan 100x100..............

elantris escribió:

Haber ante todo agradecer estos "metodos" anti crisis pero mi ignorancia hacerca de estos temas es la siguiente:

1.si cuando juegas a los juegos con las isos modificacadas previamente le quitas el disco duro y habiendo metido en su lugar (para guardar) una memory card cuando vuelvas a poner el disco y habiendo extraido previamente la memory no habra ningun rastro de dicho juego, verdad?esto claro para gente que juega offline y solo se conecta para actualizar de muy vez en cuando la consola.

2.el riesgo de baneo esta desde que metes en la consola un juego no original, pero que quereis?ahorraros una media de 300 euros todos los meses y que encima no corras ningun riesgo?pues para eso ¡¡¡ a jugar a la play 2 !!! que a mi no me banearon con esa nunka.

con esto os quiero decir que la policia no es tonta y que cada dia saldran mas "obstaculos" para impedir que gente como nosotros "nos salgamos con la nuestra" y nos gastemos el dinero en juego, que a la larga igual nos perjudicara, pero ese ya es otro tema...

pd: seguir asi y ante a todos no lo agradezca siempre !!! MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA LABOR ¡¡¡ :lookdown: :lookdown: :lookdown:

Nuevo mensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 12:45 pm 
Novato
Novato

si yo no me conecto al live nunca y no lo boy a acer esto seria la solucion para no tener que
flasear mi consola?

Nuevo mensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 12:48 pm 
Enterao
Enterao

Gracias por el aporte amigo.

A ver si alguien que lo haya probado con un juego preparado para Ixtreme 1.51 puede decirnos si realmente funciona. De todos modos tengo una pregunta y es que hay gente en este foro que dice que los juegos estos que vienen preparados para Ixtreme 1.51 les ha funcionadoen consolas antiguas con versiones antiguas de Ixtreme. ¿Eso puede ser cierto?.

Me quedo a la espera de respuesta porque necesito saber si el programa funciona con todas las ISO en vienen para 1.51 o no ya que tenerse que gastar dinero ahora en flashear la consola de nuevo es una putada.

Salu2

Imagen

Nuevo mensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 12:49 pm 
Novato
Novato

se ve bien vamos a calar gracias! surrender

Imagen

Oculto:

Nuevo mensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 1:24 pm 
Novato
Novato

Thx se agradece ^^ sobre los comentarios del baneo casi seguro solo deciros que el baneeo siempre esta a la vuelta de la esquina :P

Nuevo mensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 1:50 pm 
Novato
Novato

Antes que nada saludos a todos y gracias por el aporte. Tengo una duda, algo que no he entendido bien; este programa para que sirve; ¿para que no te baneen (con lo que sí que puedes jugar pero con riesgos) o para que te funcionen los juegos con la nueva proteccion si no tienes la 1.51?
Gracias por adelnatado.

Nuevo mensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 1:53 pm 
Enterao
Enterao

en mi caso hago bien todo los pasos como indicas en el tutorial pero lo cierto es que despues de quemar el disco voy a ver si puedo jjugar y siempre me sale lo mismo: limpiar disco y no hay forma de jugar y solo me pasa con los juegos nuevos tengo 1.4

Nuevo mensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 2:07 pm 
Novato
Novato

Funciona perfectamente con este parche el tom clancy`s hawx en ixtreme 1.5, Muchas gracias por el aporte!!!

Última edición por ostroc el Dom Mar 22, 2009 2:12 pm, editado 1 vez en total

Nuevo mensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 2:08 pm 
Novato
Novato

jaimetaron escribió:
en mi caso hago bien todo los pasos como indicas en el tutorial pero lo cierto es que despues de quemar el disco voy a ver si puedo jjugar y siempre me sale lo mismo: limpiar disco y no hay forma de jugar y solo me pasa con los juegos nuevos tengo 1.4

Hola ,espero te contesten ya q yo tambien tengo 1.4 y estoy interesado en este tema,pero queria antetodo agradecer el trabajo q esta realizando todo el mundo en esta pagina ya q gracias a ellos puedo probar los juegos antes de compralos y no equivocarme(hay mucha morralla )

Nuevo mensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 2:40 pm 
Moderador
Moderador

eso es como cuando salieron lo de las SS corruptas al mes o dos todos ban.

te lo muevo a la seccion de tutoriales.

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 255 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas